Pequeño rinconcito acerca de películas, series, y todo lo relacionado con el cine. ¡Estrenos, curiosidades, o simplemente opiniones! ¡Te animo además a dejar tu huella por aquí y comentar!

viernes, 29 de agosto de 2014

Los guardianes de la galaxia


   Hoy vengo a hablaros de esta película de la que pude disfrutar ayer mismo. Protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, esta nueva película nos demuestra que marvel siempre está dispuesto a ofrecer mucho.

   Alejándose de los tópicos de marvel, nos encontramos no con unos grandes súper héroes con fantásticos poderes o capacidades, si no con nada más que con unos fugitivos cuya misión consiste en salvar el planeta del que provienen. Al igual que otras películas de marvel, mantiene los momentos de comedia, así como las escenas de tensión.

   Personalmente me ha gustado, pero deja que desear. Supongo que en comparación con otras películas de marvel buscas algo parecido y al final esta película resulta ser todo lo contrario a las típicas películas. La trama en sí es muy interesante y engancha mucho, además la banda sonora es fantástica, los efectos especiales espléndidos y la fotografía tampoco se queda atrás. Nos encontramos con acción, momentos tiernos y momentos de tensión. 

   La recomiendo bastante, pero si no se ve en el cine, tampoco pasa nada. Si te gustan los súper héroes primero debes saber que en esta película las cosas no son así, pero aún así te enganchará y te encantará.

   Curiosidades: en inglés, las voces del mapache y el árbol las doblan nada más que ¡Vin Diesel y Bradley Cooper! Además, si os fijáis, la jefa de nova (la policía) no es otra si no la actriz que interpretó a Cruella de Vil en la versión en persona de 101 dálmatas. También debéis saber que harán una segunda película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario